lunes, 18 de agosto de 2014

Diez pasos para quererse.

   Post extra largo pero necesario con mucho ego.


   He decidido que necesito quererme más. Si hasta ahora había conseguido llenar la hucha del quererme hasta el 30-40% para finales de agosto va a llegar como mínimo al 80%. Nada ni nadie me va a borrar la sonrisa de la cara por mucho que se empeñen. Que lo intentan, yo voy a pasar de largo sin mirar siquiera porque no merece la pena gastar ni un segundo de más en la basura que va pasando por nuestro lado. Lo mejor de todo... que en vez de venirme abajo me voy para arriba y si antes eran dos ahora son cinco por mis ovarios. No me voy a comer el mundo porque iba a entrar en el libro guiness este peeeeeero si pienso ir con la cabeza arriba y no dejar que me pisen (ni pisar tampoco) Y ya acabo. No dejéis que nadie os hunda, si os dan una ahogaidilla cogéis impulso en el fondo y para arriba con toda la fuerza posible.



Paso cero para quererse. Esforzarse por tener razones para quererse. El esfuerzo tiene su premio. Ver que los esfuerzos tienen sus frutos ayudan a quererse. Eso me lo ha dicho un pajarillo muy especial y se lo he robado! Jijijijijijiji 



Paso uno para quererse. Hacer pesas frente al espejo. Y mirarse. Mucho.

 


Paso dos para quererse. Cambiar la foto del perfil de una muuuuy seriota a otra sonriendo. Y en la que estoy muy guapa, las cosas como son. 




Los collages estos del antes y después molan mucho pero qué me decís de los collages del ahora?? Paso tres para quererse. Collages con selfies a punta pala!!! Por cierto, este medio día he visto que una tipa va a sacar un libro exclusivamente con selfies suyos... lo que faltaba ya!!! 




Paso cuatro para quererse. Andar!!! Andar me está dando la vida y unas piernas bonitas. Y cuando voy sola puedo pensar. Mirar los culos de los chicos guapos que pasan corriendo. Dar los buenos días. Decir hola o sonreír. Y quien dice andar dice correr, bailar,....




Paso cinco para quererse. COMER. A mi me encanta comer. Estoy desayunando y ya estoy pensando en el almuerzo. Verídico. Alimentación y deporte van 50-50 para perder peso. No vale darse el lote de correr, hacer zumba, spinning, andar, lo que sea, si después vas a llegar a casa y te vas a meter media barra con doble de chorizo (por ejemplo). Ni vale matarse de hambre, al principio funciona y se pierde, pero el cuerpo se adapta y entra en ahorro de energía, con lo cual al final no se pierde tampoco. Comer bien es un placer. 5 veces al día. Y variado, no vale tampoco comer todos los días pollo a la plancha con lechuga. Al tercer día está una que se come hasta las esquinas. Comer de todo con moderación y evitando ciertas cosas, como fritos, grasas, azúcares añadidos, etc. Yo ahora si me paso comiendo algo con grasa me llevo dos días mala de la tripa. Me como una jamburguesa del macdonal y me tienen que ingresar de urgencias jajajajajajajjaja Ya lo dejo... porque vaya chapa.... 

 


Paso seis para quererse. Sombra aquí sombra allá, maquíllate, maquíllate. Fácil, sencillo y superficial. 



Paso siete para quererse. Meditar y pensar lo que se quiere. Y de paso trazar un plan para llegar a la meta. Sin atajos. Las cosas hay que hacerlas bien, sin codazos, sin automutilarnos por el camino, con todos sus obstáculos que habrá que superar, ya sea saltando o con ayuda de una escalera, no importa. Despacito y buena letra. Si las cosas se hacen bien la satisfacción y el resultado son mayores. Y nos querremos más por haberlo conseguido como Joss manda. Las fulleras jamás llegan a la meta!! 





Paso ocho para quererse. Ser una piojosa. O ir piojosa. Lo que más os guste. En casa me gusta ir cómoda jijijiji y ahora tengo lleno los cajones de ropa cómoda, osea, que me queda enorme y puedo usar para estar en casa. A veces me miro y pienso, ostias Lu, que tú antes casi no cabias ahí y te se salían las lorzas por todas partes hahahhaha ahora lo que sobra es tela jojojojo. Eso si, para ir a por el pan o a tirar la basura hay que ponerse la falda corta!!!!






Paso nueve para quererse. Pensar qué parte de nosotras nos gusta más. Hoy en día yo diría que las pierna, jod** es que estoy echando unas piernas que lo flipo. Con sus magdalenas, sus gemelazos, las cachas... falla el blanco nuclear pero bueno, es un problema secundario. A lo que iba, se pone una delante del espejo y se mira la parte que más le gusta. Se mira un rato. Sonriendo. En mi caso las piernas, sigo subiendo y me encuentro con la barriga, que la odio, sí, peeeero está tomando forma y aunque redondita también es bonita, me doy la vuelta y aparece el culazo... vaya culo me gasto, precioso!!! De nuevo de frente, las tetas!! También son bonitas... mis hombros... el cuello.... boca, nariz, ojos... hoy hasta el pelo tengo bonito. Ostis qué buena que estoy!!!!!!! Hacedlo, no tenemos ni cosas peores ni mejores, solo un conjunto que forma parte de nosotros y hay que querer cada centímetro y mimarnos como si no hubiese mañana. 



Paso diez para quererse. QUERERSE. Y aquí sobran todos los comentarios que yo pueda hacer. 

Ahora cada una tiene que buscar esas pequeñas cosas que le hacen sentir bien, puede ser comer chocolate, ponerse un poco de perfume, ir a la peluquería.... es importante tratarse con mimo. Suena a egoísmo pero primero vamos nosotras, si nosotras estamos bien nuestro entorno lo ve y estará igual o más contento que nosotras mismas. Aquí solo cabe una cosa y es quererse mucho y el resto viene rodado. 






***Editado 20/08/2014