domingo, 31 de agosto de 2014

Reto para septiembre 2014

 

    Primerísimo de todo. Agosto. Agosto ha ido bien, qué digo bien... MUY BIEN. He cumplido con el peso, he bajado de los 75 kilos. Andar he andado más de 200km (257km exactamente), lo del spinning pues no ha podido ser, con todo el dolor de mi corazón, que tengo muchas ganas de ir pero cuando no se puede no ser puede. Zumba si que he hecho y poco más, mi rutina de pesas y abdominales pues también :). La recompensa de la tirolina no ha podido ser, pero ayer me tomé una cerveza para compensar hahahah si es que el que no se contenta es porque no quiere. Hacía bastante que no me tomaba una cerveza y tenía ganas. HELL YEAH!


********

    Septiembre es algo así como el inicio del nuevo curso, a veces es más inicio que el año nuevo. Nuevo curso, nuevo reto! En septiembre va a ser especial, porque voy a seguir la Operación 1000FM Vuelta al cole que lanza María del blog 1000featmeals


 Para septiembre el reto será el siguiente: 

- Llegar el 15 de septiembre a los 72 kilos (mi peso normal según el imc)
- Llegar el 30 de septiembre a los 70 kilos
- Andar 350 km
- Hacer zumba, rutina para piernas, rutina pesas y rutina abs 3 veces por semana cada una.
- Comer una tableta de chocolate de alto porcentaje en cacao y sin azúcar solo una por semana (es que se me va mucho y al final me pongo tibia a chocolate) - Comer solo una onza de chocolate al día!! NOOOOOOOOOOOO. Y... esto no cuadra, menos de una tableta a la semana, señor, llévame!
- Tomar un te verde al día (jojojojojo no me gusta nada el te verde...) y una manzanilla (esto es más fácil porque me gusta)


Ahí tenéis mi barriga. Actualmente peso 74,5 kilos. A ver si logro que siga bajando a buen ritmo y que cada vez se vea mejor:)

Esa panzaaaaaaaaaaaaa!!! 

   Además, quiero llegar a finales de año a los 2.000km andados (según Runtastic). Para ello tengo que hacerme 250km al mes durante lo que queda de año, creo que es bastante factible a no ser que nos salga un otoño lluvioso, entonces lo tendré más complicado. 

Go! Go! Go!

    La recompensa será verme más bella y si mi bolsillo lo permite apuntarme al gimnasio de una vez!!!! jijijijijiji. Y a ver si puede ser de una vez lo de la tirolina porque tengo muchas ganas!!! 


    Por ciertoooooo, a ver si para finales de septiembre puedo respirar con este pantalón tan chulo y tan mono que está esperándome pacientemente colgado en mi ropero. Para el invierno, con unas medias bonitas, me va a dar mucho juego!

Respirar es importante!

    Y bueno, pues nada, voy a coger septiembre con muchas muchas muchísimas ganas, para seguir progresando y empezar el inicio de curso con fuerzas renovadas y casi convertida en Wonder Woman! Estoy por hacerme un disfraz de ella!!! Para ir a por el pan... que no, que no estoy tan loca!

Wonder Lu