domingo, 14 de septiembre de 2014

Receta: Batidos de frutas

     Tengo un gran problema. No como fruta. Sí, lo sé. Me da envidia, y mucha, quienes lo hacen. Pero me he propuesto ir comiendo, poco a poco, eh, sin prisas, pero es algo que tengo que hacer por mi salud. La fruta es buena pa to! El caso es que de momento he probado la fresa, el kiwi y la piña. No descarto probar otras como los peros (manzanas para fuera de Andalucía), uvas, etc... 


    He descubierto que combinar la fruta con el queso batido es todo un acierto. Es que el queso batido es un acierto se mire por donde se mire, se pueden hacer mil cosas. Va, que me voy por los cerros de Úbeda. Se pueden hacer batidos, smothies o yogures de frutas y solo nos va a llevar dos minutos. Como mi espectro de frutas es muy limitado, pues hago lo que puedo. Aquí os dejo un par de ejemplos que están riquísimos y que os recomiendo muy mucho.



De fresas!!!! ÑANNNNNN!!! Con 3-4 fresas sale bien majo.



Para los batidos: 

Dos cucharadas soperas de queso batido 0%
Medio vaso de agua (o leche de la que se tome)
Edulcorante al gusto
La fruta elegida
Canela, chocolate amargo, más frutas... para decorar

     Se pone todo en el vaso y a batir hasta que veamos que está todo bien molido. Se pone en un vaso bien majo y a disfrutar. 

**********

     Si queréis separar, este batí primero una cucharada de queso batido con un culín de agua más el edulcorante y piña. Se bate todo y se pone en el vaso. Luego limpiamos un poco la batidora y el vaso de la batidora y a hacer la misma operación, una cucharada de queso batido con un culín de agua más el edulcorante y fresa. Un poquito de canela para decorar y a tomar!!

     Un consejo: para que esté bien fresquito yo uso la fruta congelada. También se puede hacer y meter un rato en el congelador, después se bate un poco y tenemos un smothies de esos que están tan de moda!

De fresas y piña!
     Y para algo más consistente, en plan yogur, con no echar el agua al queso batido es suficiente. Este que veis es por abajo de fresa, 3 fresas creo recordar, y por arriba de piña y kiwi. Un poco de canela por encima y una fresa troceada. Y estás que te cag**

Fresas y kiwi!


     Espero que os haya gustado. La idea la cogí del blog de 1000fitmeals. VISITADLO que es genial todo lo que hay.