lunes, 9 de febrero de 2015

RETO: Be Strong de 1000 Fit Meals Feb-Marzo 2015

 



     Quien me ha seguido un poco por IG sabe que soy adicta al blog 1000 Fit Meals y que María, su alma mater, propone retos para ponernos en forma y buenorros y maravillosísimos. Ya en septiembre hice mi primer reto y fue genial, los resultados fueron asombrosos. En enero se comenzó otro y ahora empiezo uno, en solitario. Con muchas ganas y con la clara intención de "PETARME". El reto combina alimentación y deporte. 



     Aquí tenéis la guía respecto a la alimentación si os animáis. Son 30 días de reto. Y bueno, qué voy a decir... a mi me ha ido genial:
 http://1000fitmeals.blogspot.com.es/2015/01/fit-en-30-dias.html

     Y aquí se consiguen los planes de entrenamiento: 
http://1000fitmeals.blogspot.com.es/2015/01/planes-de-entrenamiento-quiero-ser-fit.html

Objetivos: 
- Llegar a 59,900 kilos
- Tonificar

     El objetivo principal es tonificar, lo del peso es secundario ya que me va a ser muy complicado llegar a bajar de los 63. Llevo en 63 kilos 4 meses, así que lo tengo asumido, con alegría, ehhh!

Para llevar la cuenta!


Medidas:
- Peso 64 kilos
- Cintura 82 cm
- Pecho 92 cm
- Caderas 103
- IMC 22,14 (Normal)
- ICC 0,79 (Normal)


Para tomar las medidas hace un tiempo hice un post sobre ello. Lo podéis ver aquí:
http://llamamezorra.blogspot.com.es/2014/09/centimetro-aqui-centimetro-alla.html


     Y aquí está la foto de rigor! De frente y de perfil... esa barriga en la vida se irá hahahaha pero he de decir que la mejoría es increible, pensaba que iba a ir quedando peor, o al menos que tardaría más en ir recuperándose, pero va bien, lo mismo para el verano hasta me atrevo con bikini en la playa, bueno, lo mismo no, eh...


     A parte de los lotes de gimnasio que me doy, estoy combinando aceite de almendras y manteca de cacao, los dos los compré en iherb.com pero el aceite de almendras, por ejemplo, se puede comprar en Mercadona o en cualquier supermercado sin complicación. Lo de la manteca de cacao ya no sé, la verdad. No lo he mirado, y de momento tengo dos sticks (por cierto, en iherb salen tirados de precio). Y ahora voy a empezar a ponerle unas gotitas de aceite de rosa mosqueta al aceite de almendras para entrar a lo bestia ya! Estrías fuera!!


     Y poco más, voy a ir poniendo las comidas diarias, tanto en IG (intentaré hacer fotos de casi todo pero hay veces que o se me olvida o me he dejado el móvil por ahí y no tengo ganas de buscar), como en el blog, a ver si soy capaz, que por mucho que no lo parezca, la constancia no es uno de mis puntos fuertes.