lunes, 7 de marzo de 2016

5 Blogs "FIT" que sigo

5 - Mundofitness.com



     Blog con muchos buenos consejos, infografías, rutinas... sobre nutrición, mundo fitness... y muchas cosas, es interesante de leer, además, sus post suelen ser rápidos de leer y las infografías bastante majas y sencillas. La última que he visto y me ha gustado va sobre tener un vientre plano, todo un reto para mi y para el 99% de los mortales, no?

4 - Powerexplosive.com



     De Powerexplosive me gusta que es muy concienzudo en sus explicaciones, hay post para todos los gustos y objetivos. De ahí sacaré mi próxima rutina, porque tienen un apartado para chicas. Ya probé a hacer uno de sus retos de 30 días para glúteos, que posiblemente vuelva a hacer porque dio buen resultado. También tienen un canal de YouTube donde explican perfectamente cómo hacer los ejercicios, por ejemplo.

3 - Kaylaitsines.com



     Fitter, faster, stronger es su consigna. La buenorra esta nos pone a todas en forma con sus guías, las tiene gratis y ya no tan gratis (pero con apaños todo es gratis en Internet... yo no he dicho na). En su blog hay recetas muy vistosas, me encantan los colores de sus ensaladas, ejercicios, consejos, transformaciones muy motivadoras... Tiene hasta app, aunque solo para Iphone 


2 - SportLife.es

   

     La revista deportiva por excelencia en España (creo) también tienen blogs con rutinas, retos, consejos, recetas... para los que no compramos la revista, hace el apaño porque hay algunos artículos muy interesantes.

1 - 1000FitMeals.com



     Y qué digo yo de 1000 Fit Meals... si lo seguía antes incluso de meterme de lleno en el mundo healthy y lo he visto crecer y crecer... María con su buen hacer y su energía ha hecho, en un cachito grande, que me aficione al fitness, he probado a hacer sus recetas, he hecho sus retos y sus entrenos. Es mi blog Fit preferido. No dejéis de visitarla y probar a hacer sus recetazas!!! Además, salgo yo en uno de sus post!!! Por si alguien quiere verlo... AQUÍ