viernes, 29 de julio de 2016

De compras

     El mes pasado estuve de tiendas (SIIIIIIIIIIIIIIIIII, tenía esta entrada en borrador desde hace un mes!), que engancha ir de tiendas, me cag* en tó. Siempre suelo ir mirando las perchas de ofertas, es raro que me compre algo que no esté rebajado, a no ser que esté baratito, porque aunque me guste comprar como a la que más me da pena gastar mucho dinero en ropa, a excepción de calzado y chaquetas o abrigos, en eso si me dejo la pasta gansa que haga falta (mi chupa de cuero lo corrobora). Como tampoco es que vaya muy con las modas, sino que voy picando de aquí y allá, no me importa que sean de temporadas pasadas, a todo se le puede sacar provecho y un vestido negro siempre va a ser un vestido negro, y lo mejor para ir bonita. 

     Y sin más ni más ahí tenéis mis compritas, con precios aproximados y de dónde son: 



Camiseta de Springfield a 6,99€


Camiseta manga corta de unicornios (YEAAAAAAAAAAAAH) de Pull & Bear a 5,99€ 






Vestid(AZ)o de Springfield a 9,99€


Gafas!!! Las primeras son de una tiendecita del pueblo por 5€, las segundas de Dayaday, a 7,99€


Pantalón del Lidl, 5 €. Tenía muuuuuuchas ganas de un pantalón en rojo. Ya lo tengo jijiji


Pulsera del Dayaday


Esta pulsera también del Dayaday


Taconazos del Shana, al 70%, no han llegado a 12€


Zapas del Mustang Outlet, a 5€ el par


Bolso del Dayaday, 6€


Sombrerico, este es del Hipercor, a 9€