sábado, 3 de diciembre de 2016

NaviLú NaviLú. Diciembre de mis amores


     Diciembre se presenta un mes duro. Navidades a más de 900 kilómetros de distancia. Sola, como aquel que dice. Pero con muchas ganas de seguir. Retomado el gimnasio y las ganas de encauzarme de nuevo en la fit vida, he hecho dos pedidos para 4 años casi (EXAGERÁAAAAA!!!), a masmusculo y a maxproteinessentials. Y es que lo mejor que se puede hacer en este caso es mantener la mente ocupada, y qué mejor que en coger el toro por los cuernos de una vez (este primer mes que llevo de gimnasio a sido de toma de contacto, vamos, pachangueo total 😂). Seguiré con el plan para correr con el que llevo 4 semanas ya, nuevas rutinas para el gimnasio y alimentación más limpia, aunque más o menos he seguido siempre comiendo igual.

Ya está aquí la Navidad, con sus turrones, sus polvorones, sus luces y sus sombras.
    
     Primero de todo enseñaros mi plan para correr, es de la página soymaratonista y es para correr 40 minutos en 10 semanas, voy por la cuarta y genial, después de terminar este plan, que es para principiantes, iré a por otro con más altas miras pero después de estar prácticamente casi todo el año sin correr, lo mejor y más inteligente era comenzar desde cero, haciendo las cosas bien. Si alguien se anima, ya sabe, es muy llevadero y sencillo.



Qué placer es un gimnasio vacío para mi sola :)


    Este mes pasado he estado haciendo el plan Be strong de @1000fitmeals como toma de contacto con el gimnasio, demasiado tiempo sin hacer nada y tenía que ir preparando los músculos y despertarlos poquito a poco, ahora comienzo con una rutina de la página vitónica, es una rutina torso pierna, de cuatro días, buscaba un plan de tres días porque con el trabajo y la vida no me llega el tiempo pero bueno, voy a hacerle el hueco y voy a ir a por todas. Me gusta mucho este plan porque no impone unos ejercicios concretos sino que iré cambiándolos a mi antojo o a los objetivos que yo tengo. Podréis seguir todos mis progresos por aquí y por Instagram.




#bracitofuerte el retorno


     Siguiente paso, olvidarme de la báscula. Para ello solo necesito una cinta métrica y fotos de la progresión, lo importante no es el peso, sino cómo nos sentimos y el perder volumen. No me interesa perder peso, me interesa perder grasa y sustituirla por músculo, ahora mismo estaré entorno al 30% de grasas, lo ideal sería estar en el 20% aunque sé que es un objetivo demasiado ambicioso, este 2017 iré a por el 25%, lo mejor es ir poco a poco, las cosas de palacio van despacio, que vamos lejos y pasito a paso se lleva mejor.



     También vuelvo a la alimentación más controlada, para ello he echo dos pedidos, ahora tengo kilos y kilos de avena!!! ahahahaha y uno de proteínas, no me gustan muchos los batidos de proteínas, la uso para tortitas o algunas recetas, así que con un kilo tengo para muuuuucho tiempo. Ya probé una de las harinas de avena de pizza que compré en masmusculo y decir que ha sido todo un acierto, me hice una pizza rica rica. A continuación os pongo los dos pedidos.




     Tengo avena para pizza para todo un año... La harina para pizza sabor fungi es la que probé y rica rica. También probé la Quest bar de brownie y decir que no me ha gustado mucho, el sirope de canela está pasable pero me quedo con la canela directamente y el Nutchoc la textura es muy fea a no ser que se caliente un poco, de sabor rico. El resto no lo he probado. El pedido llegó en dos días y todo bien. De regalo viene una muestra de proteínas.



  • Delicius aotmeal artisan brownie
  • Delicius aotmeal york cheese croissant
  • Whey protein cocoa explosion
  • Coconout oil 
  • Regalos: shakers, scoop y guía

  •      Ya solo con la presentación del pedido te quedas loca. Max protein Essentials está enfocado a mujeres, y en su tienda online hay desde proteínas o avena a pastis para retención de líquidos, perder grasa y demás suplementos y ayudas para perder peso. ¿Habéis visto el pedazo de bote de las proteínas? más grande que mi cabeza, mamma mía. Yo siguiendo mi filosofía de no pastis, de momento, no voy a tomar nada extra. Aun no he probado nada porque estoy acabando antes la avena que tenía ya en casa, pero estoy deseando de probar. También decir que el trato con la gente de Max protein ha sido muy bueno, tuve un problema con el pago y me lo solucionaron y el pedido me llegó en dos días. Y todo perfecto. Encantada y seguro que repito.







         Lo imposible solo tarda un poco más!!!

    Anónimo