martes, 12 de septiembre de 2017

Diario Fit de Lu.001: #motivación



Diario de LuFit. Este es  mi diario, de cómo hago las cosas, me equivocaré mucho, siempre lo hago, siempre lo hacemos, pero para eso estamos, para aprender a hacer las cosas mejor, para mejorar con cada pasito que damos.


     Llevo un tiempo buscando la motivación para moverme de nuevo. Y lo que he encontrado han sido excusas para no hacer nada. Que si el trabajo, que si no tengo ganas, que si el gimnasio es muy caro... en fin... excusas baratas, porque si una cosa está clara, es que quién quiere puede. Y yo voy a poder, como que me llamo Lu 😀

     Mi motivación principal para volver a la vida fit es sentirme bien conmigo misma. No hay nada mejor que eso. He engordado, no una cosa exagerada pero lo suficiente para no estar agusto. Recuerdo con nostalgia aquellos días en que me entraban mis vestidos... las cremalleras no estallaban y me sentía bien, ante todo me sentía bien. Cierto es que quería ir a más, al final, no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos, pero bueno, sé lo que quiero y voy a ir a por ello. 

     Estoy en un momento en el que estoy feliz pero me falta sentirme bien conmigo misma y voy a encontrar ese punto medio que me de la Paz interior. Voy a por ello con todas mis fuerzas! He vuelto, temblad, lorzas!!!